¿Conoces los vinos de Francis Ford Coppola?

A continuación les presentamos los vinos elaborados por la bodega californiana ganadora del Premio Princesa de Asturias de las Artes.

Colección Reserve. Ocho vinos en esta colección.Monovarietales con sorpresas: Cabernet Sauvignon, Chardonnay, Pinot Noir, Syrah, Viognier, Petite Sirah y Late Harvest Semillon.

Archimedes Una mezcla de estilo Burdeos de Cabernet Sauvignon y Cabernet Franc.

Eleanor El vino que le dedica a su esposa.

Pitagora Pitagora es una robusta mezcla de tinta de Syrah, Petit Verdot, Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y Petite Sirah.

Colección Directors Cut Seis botellas, seis visiones muy personales para conmemorar la construcción de un centro turístico en Sonoma.

Colección Director Cuatro varietales clásicos de diversos viñedos del Condado de Sonoma que reflejan la interpretación artística de su equipo de enólogos locales.

Diamond Collection Con doce variedades individuales y dos mezclas distintas. Los vinos de Francis Coppola Diamond Collection tienen una maravillosa diversidad, se adaptan a cualquier entorno y a cualquier situación para su consumo.

Gia por Gia Coppola Tres vinos diseñados para ser ligeros, sin pretensiones e inspiradores .

Colección Rosso y Bianco Coppola creció con el vino en la mesa familiar.Estos cinco vinos son para todos los días y con los que se ofrecen recetas para cocinar.

Colección Sofía Son un tributo al espíritu romántico, exuberante de las mujeres en todas partes.

Colección Votre Santé. Tres vinos elaborados a la manera francesa.

 

Conoce más sobre los vinos de la bodega de Francis Ford Coppola pinchando aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *